Mi Historia
Te cuento que mi historia con las inversiones comenzó hace 10 años. Cuando estaba graduándome de la universidad, tuve el privilegio de ser madre soltera a los 21 años! Claramente éste fue mi gran motor para empezar a preocuparme por mis ingresos, mis finanzas y mi crecimiento. Para ser honesta, al principio solo me preocupaba por SOBREVIVIR y sacar a mi hijo adelante y mi enfoque era TENER, TENER Y TENER.
Sin embargo, después de haber intentado hacer varias redes de mercadeo y emprendimientos no fructíferos, me di cuenta que debía empezar a INVERTIR EN MI, en mi mentalidad, en mis creencias y en mi transformación.
Entendí que todos tenemos un afán por conseguir abundancia financiera y lo primero que queremos hacer es que el dinero trabaje por nosotros en sumas y oportunidades abundantes, sin haber trabajado en nosotros mismos primero.
Así es como empecé a formarme con grandes mentores como Tatiana Arias, Norman Cornejo, Daniel Castro, Ricardo Pineda, la escuela de Gerardo Shmedling y Joe Dispenza, entre otros. Con su acompañamiento, logré entender que debía crecer en TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, transformar MI MUNDO INTERIOR y darme cuenta que la RIQUEZA la llevo por dentro para poder reflejarla en mi mundo exterior.


A medida que fui avanzando en mi crecimiento personal, pude darme cuenta que para avanzar al siguiente nivel, era importante SERVIR INCONDICIONALMENTE, AMAR LO QUE HACÍA y compartir el conocimiento con otros.
Es por ésta razón que quise empezar a dar información a quienes quieren llevar su vida a su máximo potencial, a poner el dinero como herramienta de EXPANSIÓN de su propia LUZ, mayor nivel de CONSCIENCIA y construir su PAZ INTERIOR.





